Ink DVD Burner, una utilidad de grabación ligera y rápida

Ink DVD Burner, una utilidad de grabación ligera y rápida
10 comentarios


La verdad es que seguro que muchos de vosotros no recordáis cual fue la última vez que grabasteis un CD o DVD pero para otros esta es una labor que hacemos diariamente en entornos laborales o de forma frecuente en nuestra casa. Para todos estos seguro que agradecen una alternativa como Ink DVD Burner una utilidad de grabación ligera y rápida y además gratuita para todos aquellos que siguen quemando DVD/CD.

Es una utilidad muy simple, lo que además facilita el cambio de utilidad de grabación desde otros programas gracias a un interfaz muy intuitivo y sencillo de utilizar, con opciones predefinidas sobre el tipo de grabación que necesitamos hacer. Con una pantalla de inicio con 6 opciones que nos facilita la tarea a la hora de copiar el tipo de archivos que necesitamos, ya sean datos, música, vídeo, copiar un archivo de imagen u otro disco o simplemente leer el contenido de un disco.

Un vistazo a…
TOP APPS WINDOWS 2020 GRATIS Los 17 MEJORES PROGRAMAS para tu PC

Una vez seleccionado el tipo de disco que vamos a grabar nos aparecerá un navegador en la aplicación para ir añadiendo los archivos a la manera habitual de este tipo de programas. Según vayamos agregando archivos nos indicará el tamaño que ocupan en el disco, dependiendo del soporte que hayamos introducido ya sea DVD o CD.

Ink DVD Burner

Dentro de las opciones que nos facilita esta utilidad de grabación podemos destacar el soporte para discos de doble capa, la capacidad para borrar discos regrabables o lo poco que nos ocupa instalado en disco, algo menos de 7 MB. No se trata de que el programa destaque en ninguna de sus funcionalidades respecto a la competencia, sino más bien se trata de la rapidez en la ejecución de las copias y en su forma de trabajar.

Es una utilidad para Windows disponible también para Windows 7. Sólo se encuentra disponible en inglés y requiere Microsoft .NET Framework 3.5 o superior.Por sus características es interesante para aquellos que realizan copias de seguridad en este tipo de formatos. En definitiva una alternativa para grabar vuestros CD/DVD de forma sencilla, cuyo aprendizaje es muy rápido para aquellos que no están habituados a grabar discos.

Vía | Nirmaltv.com
Más Información | Ink DVD Burner
En Genbeta | Descarga ya Nero BurnLite 10

Temas
Comentarios cerrados
Inicio