Compartir
Publicidad
[Finalizado] 32 cursos de desarrollo, diseño web, informática y negocios rebajados a 10,99 euros por tiempo limitado
Herramientas

[Finalizado] 32 cursos de desarrollo, diseño web, informática y negocios rebajados a 10,99 euros por tiempo limitado

Publicidad
Publicidad
Las ofertas han finalizado.

Llega el verano y con él, para muchos, el tiempo libre y las ganas de aprender. Invertir en formación puede ser una de las mejores ideas que uno pueda tener, e internet nos ayuda a mantenernos constantemente informados, más aún si hacemos por buscar cursos específicos.

Udemy es una de las webs más populares a la hora de buscar cursos sobre prácticamente cualquier tema que necesites, sobre todo aquellos relacionados con el mundo tecnológico (diseño, negocios, software, marketing…).

Con motivo de la época estival, la página ha rebajado varios de sus cursos a 10,99 euros, hasta las 23:59 de hoy, día 25 de julio, un grandísimo número de cursos. Algunos de ellos, llegaban a costar cerca de 200 euros, por lo que procede recopilar varios de ellos, para que tengas información sobre lo que ofrecen. Insistimos, todos los cursos seleccionados cuestan 10,99 euros hasta que finalice el día.

Desarrollo

Informatica
  • Programación Android desde cero: Un total de 285 clases que suman 42,5 horas de contenido. Si quieres aprender a programar aplicaciones Android desde cero, respetando las líneas Material Design de Google, este curso, con un precio anterior de 199,99 euros, es una de las soluciones ideales para adentrarte en lo más profundo del sistema operativo de Google.

  • Desarrollo Web completo con HTML5, CSS3, JS, AJAX PHP y MySQL: valorado anteriormente en 199,99 euros, con este curso podrás aprender sin conocimientos previos a crear tus propios diseños en páginas web, escribir en distintos tipos de código, crear páginas web, aplicaciones, áreas de administración y demás. Se compone de 493 clases, que suman un total de 53,3 horas.

  • Angular: de cero a experto creando aplicaciones (Angular 8+): con este curso, valorado también en 199,99 euros, podrás aprender una base sólida para empezar a trabajar con Angular. Al final del curso, serás capaz de crear aplicaciones básicas. Se compone de un total de 326 clases repartidas en 28,25 horas, en las que aprenderás todo lo necesario acerca de Angular.

  • Master en Programación de videojuegos con Unity 2019 y C#: con este curso de 296 clases repartidas en 35,26 horas de clase, aprenderás desde cero a programar videojuegos con Unity 3D y C#. Se trata de crear una base sólida para diseñar, crear y desarrollar videojuegos en 2D y 3D, con miras a poder trabajar en este sector en el futuro.

  • Curso Maestro de Python 3: con este curso de 143 clases y casi 21 horas, aprendrás a programar con Python. Tras su realización, deberías ser capaz de utilizar este lenguaje para crear interfaces gráficas, tus propios scripts y programas, así como manejar bases de datos con SQLite.

  • ionic 2 y ionic 3: Crea apps para Android e iOS desde cero: con este curso aprenderás a crear aplicaciones para los dos sistemas operativos más utilizados en el mundo móvil, iOS y Android. Aprenderás a dominar el framework de ionic 2 y 3, a crear tus propios servicios REST, y demás, en 224 clases repartidas en un total de 20,6 horas. Se recomienda algún conocimiento previo de Angular 2 o 4, así como conocer lo básico sobre HTML y JavaScript.

  • PHP 7 y MYSQL: El curso completo, práctico y desde cero: con este curso, valorado en 199 euros, podrás crear bases de datos en MySQL, programar en PHP, crear sitios web dinámicos y demás. Se compone de 133 clases repartidas a lo largo de 20,14 horas, y no requiere ningún tipo de conocimiento previo sobre programación.

  • Universidad Java: de cero a Master: como su propio nombre indica, el curso está orientado a que, sin ningún tipo de base previa, obtengas el conocimiento necesario para dominar los fundamentos de Java, conexión a base de datos, creación de apps web con HTML, CSS, JavaScript y demás. Es un curso bastante extenso, compuesto por 520 clases y una duración total de 69,10 horas.

Diseño

Diseno
  • Master diseño digital con Adobe Photoshop CC 2019: en este curso se aprende a dominar PS desde cero, llegando a un nivel casi profesional. Se crearán logotipos, webs, interfaces de videojuegos, aplicaciones, y todo lo relacionado con diseño donde Photoshop tenga cabida. El Curso dura un total de 28,12 horas, repartidas en 319 clases.
  • Illustrator CC para novatos: desde cero hasta experto: valorado en 149,99 euros, este curso de 96 clases y 11,20 horas enseña a utilizar Illustrator de forma profesional. Ilustraciones en perspectiva, iconos modernos, modelado de piezas 3D, dibujos e ilustraciones, diseño de logotipos y demás, son varias de las tareas que aprenderás a realizar.

  • After Effects: de cero a master: con este curso aprenderás a dominar la bestia indómita de Adobe; After Effects. Elaborar piezas de animación, animar infografías y textos, crear efectos especiales y demás, son algunas de las tareas a realizar. Es un curso breve, de tan solo 12 horas en total, repartidas entre 68 clases.

  • Esculpido orgánico digital con ZBrush: en este curso, anteriormente valorado en 99,99 euros, aprenderás a usar ZBrush para crear personajes y assets 3D, dominando varias técnicas de esculpido digital. Es necesario disponer de una tablet tipo wacom o upen. En cuanto a la duración, llega hasta las 27,47 horas, y se compone de 151 clases.

  • Blender 2.7X: modelado y texturizado enfocado a videojuegos: con este curso de blender aprenderás a utilizar su interfaz, conocer los principios del modelado 3D, y empezar a crear tus primeras texturas, exportando los modelos a motores externos como Unity/Unreal. No se necesita ningún conocimiento previo sobre el software, aunque se recomienda una tablet digitalizadora tipo wacom. El curso se reparte a lo largo de 186 clases, con una duración total de 26,06 horas.

  • Aprender Revit 2018 desde cero con un proyecto: el objetivo de este curso es acabar obteniendo un certificado oficial de Autodeks, así como aprender a modelar en BIM, con la última versión de Audodesk Revit 2018. El curso es bastante breve, componiéndose de 84 clases que suman un total de 8,57 horas.

  • Wordpress: hazte experto y crea tu propia web profesional: con este curso aprenderás el funcionamiento de Wordpress, aprenderás como puedes proteger tu sitio web creado con él, y optimizarlo para que tu página web tenga mayor visibilidad (SEO). No se requiere conocimiento previo sobre Wordpress. El curso es muy breve, compuesto por 48 clases y un total de 4,40 horas.

  • Aprende AutoCAD 2D y 3D: básico e intermedio: con este curso aprenderás a utilizar AutoCAD para diseñar proyectos arquitectónicos, imprimir de forma fácil cualquier proyecto, exportar a diferentes foramtos, presentar planos de manera profesional y más. Es necesario conocimiento básico de Arquitectura o Ingeniería, así como estar familiarizado con el dibujo técnico y conocimientos de Geometría Básica. Se compone de 14 horas, repartidas en 222 clases.

  • La guía definitiva del desarrollo de videojuegos con Unity: en este curso la principal tarea es aprender conceptos básicos de C# para aprender a desarrollar videojuegos. Creación de power ups, enemigos con IA básica, efectos de sonido, GameObjects, shaders y demás. El curso se compone de 166 clases divididas en 13:29 horas, y tan solo se requieren conocimientos básicos de matemáticas para facilitar la comprensión.

Negocios

Negocio
  • Curso completo de Machine Learning: Data Science en Python: con este curso aprenderás los algoritmos de ML con Python para lograr hacer análisis, comprender qué tipo de modelo de ML se ajusta mejor a cada circunstancia, y, en definitiva, adquirir conocimientos de Machine Learning en Python.

  • Invierte en bolsa mexicana y de EEUU: este curso otorga conocimiento para aprender a invertir en bolsa. Entender por qué existe, dónde salen las ganancias, analizar las técnicas usadas por profesionales o administrar nuestros efectivos, son algunas de las tareas a aprender. Es un curso breve, de apenas 6 horas de duración y 42 clases.

  • Liderazgo y Gestión de equipos: con este curso aprenderás sobre Coaching Ejecutivo, para aprender estrategias comunicacionales, manejar tu tiempo, liderazgo y demás. Se trata de un curso bastante corto, de 25 clases repartidas en 1,45 horas, por lo que podrás realizarlo en muy poco tiempo.

  • Programa de lanzamiento de tu Startup: con este curso de 12 semanas aprenderás a diseñar modelos de negocio, a medir resultados y métricas, analizar necesidades del cliente, y toda demás información necesaria para lanzar una Start Up. La duración total es de 255 clases, repartidas en 61,6 horas.

  • Machine Learning Masterclass y redes neuronales con Python: este curso pretende que, desde cero, conozcamos los fundamentos del ML, y las redes neuronales. Data Science, bases de Python, funcionamiento algorítmico y demás, son algunos de los conocimientos a adquirir. El curso se compone de 121 clases repartidas en 17,18 horas.

  • Análisis y visualización de datos con Tableau: con este curso aprenderás a crear mapas, unir datos, manipular información, crear gráficos y demás tareas con Tableau. Son necesarias nociones básicas de Excel, así como tener instalado Tableau en nuestro PC. El curso es bastante corto, con 27 clases repartidas en 3,53 horas.

Informática y software

Windows
  • Cisco CNN 200-125 en español: con este curso se pretende crear una base sólida sobre el tema de redes a nivel teórico y práctico. No hay requisitos sobre conocimientos previos, por lo que puedes empezar a aprender sobre CCNA desde cero. El curso se compone de 74 clases, repartidas a lo largo de 14 horas.
  • Curso completo de hacking ético: sí, has leído bien, hacking ético. Con este curso, se aprenderá a adquirir los conocimientos necesarios para realizar una auditoría de seguridad o 'hacking ético', para aprender a aplicar los conocimientos de forma defensiva, asegurando cualquier infraestructura de posibles atacantes. Es recomendable tener conocimiento básico sobre programación.

  • Amazon AWS: curso arquitecto soluciones: con este curso podrás aprender a diseñar soluciones en AWS, así como adquirir el conocimiento necesario para aprobar el examen de nivel Arquitecto Certificado de AWS. No se requiere conocimiento previo, aunque se necesitará una cuenta gratuita de Amazon AWS. Es un curso moderadamente extenso, de 100 clases divididas entre 11,27 horas.

  • Aprender a usar Arduino desde cero: crea tus proyectos: como su propio nombre indica, con este curso aprenderás a programar las placas de Arduino desde cero. Sabrás qué modelo usar para cada proyecto, conocer los tipos de sensores que existen, conocimiento sobre componentes básicos de electrónica y más.
  • Curso completo VMware VSpher 6.7, de principiante a avanzado: con este curso aprenderás a administrar tu CPD con VMware vSphere 6.7, para aprobar un examen de certificación oficial VCP. No son necesarios conocimientos básicos, así que basta con tu PC. El curso se compone de 122 clases repartidas entre 13,10 horas.
  • Jenkins, de cero a experto: con este curso aprenderás lo que es Jenkins, aprenderás sobre integraciones con Docker, AWS, Ansible y demás, así como construir tus propios Jobs para automatizar tareas, entre otros. El curso se compone por 172 clases, repartidas entre algo más de 10 horas.
  • Entrenamiento para la Certificación de Red Hat RHCSA: este curso está orientado a prepararte para presentarte al examen de certificación RHCSA, por lo que deberás tener conocimientos básicos en sistemas Linux basados en Red Hat. Se compone de 117 clases y 20,41 horas.
  • Comandos de Linux: desde cero hasta programar Shell Script: con este curso aprenderás a utilizar los comandos de la terminal de Linux, para acabar programando. Tareas automatizadas, realizar copias de seguridad, gestionar archivos y usuarios, entre otras, son las funciones que aprenderás a realizar. El curso tiene una duración de algo más de 11 horas, repartidas en 94 clases.
  • Implementación de soluciones en Microsoft Azure: con este curso se pretende aprender a administrar los principales servicios en la nube de Microsoft Azure, así como crear redes virtuales y bases de datos con dicha nube, entre otros. Es necesario conocimiento básico sobre la creación de sitios web. En un curso de 158 clases, repartidas entre 23,07 horas.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio