Compartir
Publicidad

Albany, Office y OneCare en servicio de suscripción

Albany, Office y OneCare en servicio de suscripción
1 Comentarios
Publicidad

Albany es el nombre de uno de los servicios de Microsoft que más va a dar que hablar en los próximos meses. Se trata de la apuesta del gigante de Redmond por los servicios de suscripción, no desde el navegador, sin en aplicaciones locales.

Entre las aplicaciones que compondrán este pack estarán Office 2007, OneCare y diversos servicios online de Windows Live. Nos situamos, por tanto en una situación en que en lugar de comprar software, lo alquilamos, obteniendo el derecho a usarlo y a disfrutar de la última versión disponible.

A cambio, y es algo muy importante en este tipo de aplicaciones como Office, cuando dejamos de pagar perdemos el derecho a usarlo y, por tanto, perdemos el acceso a los datos creados con él, algo a tener muy en cuenta por los usuarios, sobretodo si intentan implantar un sistema de este tipo en empresas.

De momento, ofrecen pocos detalles más de como funcionará el sistema, aparte de que vendrá todo en un solo instalador, pero no conocemos cual será el precio del servicio ni como se distribuirá. Yo, desde luego, en una aplicación ofimática o cualquier otra con la que cree datos que luego tenga que recuperar prefiero que esta sea de mi propiedad y no depender del proveedor externo y de los pagos mensuales para poder disponer de esos datos.

Vía | News.com.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos