Compartir
Publicidad
Publicidad

Atomic Cleaner, el limpiador atómico que no lo es tanto

Atomic Cleaner, el limpiador atómico que no lo es tanto
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Atomic Cleaner es un limpiador de residuos para Windows que viene a darle una vuelta de tuerca más a esto de los limpiadores. Quizás la única novedad destacable con respecto a otros limpiadores que he probado es el Gamer Cleanup, que viene a ser un limpiador especial para juegos.

No se que es lo que hace exactamente porque el programa no es demasiado descriptivo, así que no se muy bien en que consiste este Gamer Cleanup, pero promete limpiar residuos dejados por juegos que hayamos desinstalados o juegos de los que se juegan online.

Por lo demás no tiene muchas opciones especiales, más allá de limpiarnos los archivos temporales y los historiales de nuestros navegadores, aunque bien es cierto que con Full Cleanup y Advanced podremos sacarle el mayor partido a esto y dejar nuestro ordenador como los chorros del oro.

La sensación que me ha dado la aplicación es de que es cutre, muy cutre. Parece estar hecha con gráficos a baja calidad, los menús están hechos con fuentes muy básicas que parecen haberlo hecho con la primera que aparecía y además no es nada descriptiva con lo que está haciendo, así que da un poco de miedo vaya a ser que metamos la pata.

Sin duda alguna me quedo con CCleaner, que para mi es el rey de estas cosas. Atomic Cleaner es gratuita y funciona con Windows.

Vía | GHacks Descarga | Atomic Cleaner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos