Compartir
Publicidad
Publicidad

Borra tus documentos de una manera segura y en cualquier sitio con Eraser Portable

Borra tus documentos de una manera segura y en cualquier sitio con Eraser Portable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los que a veces usamos nuestro ordenador del trabajo o un ordenador compartido en alguna otra situación siempre tenemos mucho cuidado de borrar nuestros documentos privados para que nadie los pueda encontrar. Por desgracia no sólo vale con llevarlos a la papelera de reciclaje y luego vaciarla, ya que alguien con conocimientos y un poco de mala idea podría recuperarlos fácilmente.

Con Eraser Portable podremos llevar en nuestro pendrive siempre una buena utilidad con la que eliminar esos documentos privados de una manera sencilla y muy segura. El funcionamiento de la aplicación no es demasiado complicado, aunque tampoco es precisamente intuitivo. Debemos ir creando tareas para cada carpeta o archivo que queramos eliminar. Estas tareas pueden ser On Demand, que se ejecutarán cuando le indiquemos manualmente o Scheduled, que se ejecutarán en el momento que le hayamos programado.

En las pruebas que he hecho ha sido algo lento, lo cual no significa necesariamente que esté mal, pero es que ha realizado treinta y cinco pasadas a dos archivos para eliminarlos de manera permanente. La aplicación está en inglés, funciona con Windows y, aunque es portable, requiere instalación (aunque da igual donde lo hagamos, si en nuestro ordenador o en un pendrive).

Vía | Make use of Descarga | Eraser Portable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos