Compartir
Publicidad

Cómo comprar más espacio en OneDrive: opciones y tarifas disponibles

Cómo comprar más espacio en OneDrive: opciones y tarifas disponibles
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estrenado en febrero de 2014, OneDrive es el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft. Al igual que otras alternativas de la competencia, OneDrive regala algunos gigas con las cuentas gratuitas, aunque si necesitamos más espacio, tendremos que optar por las cuentas de pago.

Procede pues, detallarte cuáles son las opciones por las que se puede optar si quieres comprar más espacio en OneDrive, ya que son varios los planes que ofrece Microsoft para este propósito.

Opciones disponibles

PRECIO

INCLUYE

ONEDRIVE BÁSICO 5 GB

Gratis

5 GB de almacenamiento

ONEDRIVE 100 GB

2 euros al mes

100 GB de almacenamiento

ONEDRIVE 365 PERSONAL

7 euros al mes
69 euros al año

1 TB de almacenamiento
Suite completa Office 365
Características Premium de OneDrive

ONEDRIVE 365 FAMILIAR

10 euros al mes
99 euros al año

6 TB de almacenamiento
Suite completa Office 365
Características Premium de OneDrive

Las opciones más económicas son la de 5 GB, básicamente por ser gratuita, y la opción de pagar 2 euros al mes (24 euros al año) por disfrutar de 100 GB de OneDrive. Recordarte que, en el momento que creas una cuenta de Microsoft, automáticamente dispones de los 5 GB de la cuenta gratuita, sin necesidad de contratar nada.

Para cambiar nuestro tipo de cuenta, no tenemos más que visitar la página de OneDrive y consultar los planes

La cuenta de 100 GB dispone de las mismas funciones y más almacenamiento, pero es necesario comprarla. Este, y todos los demás planes, los encontrarás en la página de OneDrive, desde donde podemos contratarlos. Del mismo modo, ambas cuentas disfrutan de ciertas características de Microsoft.

  • Tecnología de sincronización avanzada

  • Aplicaciones móviles

  • Acceso basado en Internet

  • Búsqueda y detección

  • Sincronización de fotos

  • Edición y anotación de archivos

  • Archivos a petición

Planes OneDrive

Si queremos pasar a los planes con más almacenamiento, contamos con las opciones de OneDrive 365 personal y OneDrive 365 familiar. La primera nos brinda 1 TB de almacenamiento, por 7 euros al mes o 69 euros al año. Del mismo modo, se incluye la suite completa de Office 365 (Outlook, Word, Excel y PowerPoint). Por último, este tipo de cuenta incluye opciones de seguridad avanzada.

  • Vínculos de uso compartido con fecha de expiración

  • Detección y recuperación de ransomware

  • Restauración de archivos

  • Vínculos de uso compartido protegidos con contraseña

El plan de 6 TB de OneDrive es el único que permite compartir nuestro almacenamiento, en este caso, con hasta seis personas

La opción más cara y completa es la última que nos queda, OneDrive 365 familiar. Esta cuenta nos permite disfrutar de 6 TB de almacenamiento pero, a diferencia del resto, estos TB se pueden compartir con hasta seis usuarios. En cuanto al resto de opciones, las comparte con la cuenta personal, por lo que disfrutamos también de la suite de Office 365, así como de las opciones avanzadas de seguridad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio