Compartir
Publicidad
Publicidad

Copias de seguridad en tu correo a dos clicks con Backup to EMail

Copias de seguridad en tu correo a dos clicks con Backup to EMail
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Backup to EMail es una pequeña aplicación para Windows con la cual podremos hacer una rápida copia de seguridad de nuestros archivos con un par de clicks.

Su funcionamiento es de lo más sencillo, simplemente seleccionamos un archivo o carpeta, le damos con el botón derecho y le damos a Backup to EMail. Automáticamente nos lo enviara al correo en el caso de los archivos y en el caso de los directorios primero los meterá en un archivo ZIP para acto seguido enviárnoslo.

No tiene limite de tamaño para los archivos, ya que si ocupan más de 10 megas (el límite máximo para la gran mayoría de los servicios de correo) el mismo programa nos lo dividirá en las partes que sean necesarias y luego nos las enviará. El mismo Backup to EMail nos permite unir esas partes a posteriori.

Para hacerlo funcionar simplemente tendremos que introducirle nuestros datos del correo electrónico, incluyendo el servidor SMTP y nuestro usuario y contraseña. Soporta además SSL para las conexiones y permite tener varias cuentas de correo configuradas.

Backup to EMail es completamente gratuito y funciona con todos los Windows incluido Vista.

Vía | Geeks are sexy Descarga | Backup to EMail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos