Compartir
Publicidad
Publicidad

El SDK de Kinect para Windows listo para descargar

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En febrero os anunciaba que Microsoft tendría listo el kit de desarrollo (SDK) de Kinect para Windows en primavera y que éste sería gratuito. La compañía de Redmon ha cumplido con el plazo previsto y el SDK de Kinect para Windows está listo para descargar y utilizar libremente apara aplicaciones no comerciales. El producto está en fase Beta en estos momentos.

Esta herramienta de programación sólo puede utilizarse con Windows 7 nativo porque el driver PCKinect y el kit de desarrollo deben estar instalados en el mismo ordenador donde se ejecuta la aplicación, no pudiendo por tanto ejecutarse en máquinas virtuales. Otro requisito es disponer de Microsoft Visual Studio 2010.

El SDK de Kinect para Windows incluye drivers, capacidades avanzadas de audio, API para el sensor y seguimiento del movimiento humano, los archivos de instalación necesarios, así como documentación y muchos ejemplos que nos ofrecen una visión de lo que puede realizarse con Kinect. La versión comercial aparecerá en fechas próximas.

Vía | Genbeta Dev
Web | Descarga
Vídeo | YouTube
En Vida Extra | Kinect

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos