Publicidad

Esta extensión de Gmail permite saber cuántas palabras tienen los correos que mandas y cuánto se tardará en leerlos

Esta extensión de Gmail permite saber cuántas palabras tienen los correos que mandas y cuánto se tardará en leerlos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Según recoge Statista, se envían más de 230 millones de correos electrónicos en todo el mundo de forma diaria. Gmail, el servicio gratuito de correo electrónico de Google, es uno de los más populares en el mundo, y cuenta con diversas extensiones para poder potenciar su funcionamiento.

Email reading time for Gmail es una de ellas, orientada principalmente a aquellos usuarios que envían correos electrónicos medianamente elaborados a nivel de contenido (ámbito académico, profesional, etc.), permitiendo conocer tanto el tiempo estimado de lectura del correo como las palabras del mismo.

La mejor extensión para conocer la extensión de tu correo

Email La extensión se añade a la barra de accesos directos de Gmail.

Email reading time for Gmail es, en pocas palabras, un contador de palabras y de tiempo estimado de lectura para nuestros correos electrónicos. Importante destacar que solo funciona con los correos que nosotros estamos escribiendo, ya que no analiza los emails que tenemos en nuestra bandeja de entrada.

La extensión se añade de forma automática a Gmail y nos muestra en el asunto los tiempos de lectura y el número exacto de palabras del correo

Como toda extensión, lo primero es descargarla, no siendo necesaria ningún otro tipo de configuración para utilizarla. De forma automática, se añadirá la extensión a las opciones de Gmail, mezclándose entre los botones de adjuntar archivo, hipervínculo y demás. Bastará con pulsar el botón de la extensión para hacerla funcionar.

Gmail

De forma bastante integrada con la propia interfaz para redactar correos, veremos, al lado del asunto del correo, las minutos de lectura (n min read) así como el número de palabras (n words). De esta forma, podremos conocer cuál es el tiempo estimado para la lectura de dicho artículo, así como su extensión total a nivel de palabras.

La extensión está disponible en la tienda de aplicaciones de Google Chrome y es compatible con todo navegador que sea capaz de ejecutar dichas extensiones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir