Esta web convierte todo tipo de archivos a otros formatos sin descargar ningún programa: documentos, imágenes, vídeos, y más

Esta web convierte todo tipo de archivos a otros formatos sin descargar ningún programa: documentos, imágenes, vídeos, y más
3 Comentarios

Hay una serie de páginas web que nos pueden salvar la vida en un momento determinado. La última de ellas de las que pudimos hablar en Genbeta fue Online Convert, pudiendo transformar a otros formatos múltiples archivos de manera sencilla y rápida. Hoy toca hablar de otra página web que nos resultará tremendamente útil en este sentido: XConvert.

XConvert nos permite básicamente pasar múltiples archivos a otros formatos, ya sean documentos, audios, vídeos, imágenes, y más. Podemos ver al instante la variedad de formatos que admite, ya que si vamos a su página web, encontraremos un sinfín de apartados para pasar de un formato a otro.

Transforma todo tipo de archivos de manera fácil y rápida

La web comenzó como conversor de PDFs en 2002, y poco a poco ha ido admitiendo más formatos hasta convertirse en una herramienta tremendamente versátil. Y es que en XConvert encontraremos seguramente todo lo que necesitemos en nuestro día a día en lo que respecta a la conversión de archivos.

Conversor

Ya sea para cambiar de formato una imagen, para hacer compatible con nuestro eBook un libro en formato ePub, pasar un documento de Docx a PDF, entre otras muchas opciones, nos será de gran ayuda XConvert. Su funcionamiento es bastante sencillo. Y es que solamente habrá que seleccionar un banner de conversión y escoger el archivo de nuestro equipo que queramos utilizar para transformarlo al formato deseado.

La web cuenta además con varios filtros en la parte superior, para encontrar de manera más sencilla el formato al que queramos pasar. Entre ellos tenemos filtros de encoding, conversión, compresión, e incluso herramientas para la creación de memes.

Cuando estemos procediendo con la conversión de cualquier archivo, en la parte superior, donde pone 'Downloads', encontraremos una sección donde nos avisan de todos los procesos que estamos realizando a través de la web. Además, al seleccionar cualquier opción de conversión, también tendremos accesos directos a otras herramientas relacionadas con el formato seleccionado.

La web cuenta además con versiones de pago en las que nos permiten subir archivos sin límite de ancho de banda, obtener mayor compresión, y más. El precio es de 4,99 dólares para su versión Basic, la cual admite archivos de hasta 1 GB y tiempo de procesamiento de hasta 4 horas, y 9,99 dólares para su versión Pro, con archivos de hasta 4 GB y mayor ancho de banda para subidas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio