Publicidad

Este teclado para iOS y Android te permite escanear texto en vez de teclearlo

Este teclado para iOS y Android te permite escanear texto en vez de teclearlo
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Seguro que, al igual que yo, odias estar en casa de un familiar o amigo e intentar varias veces introducir bien la clave que viene pegada detrás del router. Anyline Keyboard es una aplicación gratuita de teclado que puede ser ideal en situaciones como esta.

Su funcionamiento es muy sencillo. Una vez que la hemos instalado, simplemente tendremos que seleccionar este teclado y (después de conceder los permisos) utilizar la cámara de nuestro dispositivo apuntar al texto que queramos capturar.

"Con el escáner de teclado Anyline, puede introducir datos 20 veces más rápido que escribiendo. También se ha demostrado que es mucho más preciso que la introducción manual de datos, por lo que comete menos errores molestos".

Cinco modos diferentes

Este teclado está disponible tanto para Android como para iOS y dispone de "cinco modos de escaneado" diferentes. En un botón de color azul, que aparece en la parte inferior, podremos seleccionar el modo que queramos:

  • Universal: para las tareas cotidianas como conectar el televisor o el dispositivo a un servicio de streaming o registrar los números de serie de los productos
  • IBAN: para llenar instantáneamente las facturas y pagos bancarios capturando tu número de cuenta bancaria internacional
  • Voucher: canjear vales, recargas y códigos promocionales
  • Passport / MRZ: copiar y pegar la información de nuestro pasaporte, DNI o tarjeta de residencia
  • Barcode / QR: escanear cualquier código de barras o código QR

Como vemos, gracias a estos modos puede ser muy útil en momentos muy diferentes. De momento, sólo está disponible en inglés, aunque prometen que añadirán más idiomas en las siguientes versiones.

Además, lo he probado y funciona muy bien. En pocos segundos capturé el ISBN de varios libros o la clave que aparece en la parte trasera del router. Creo que la mantendré, ya que en algunas situaciones puede ahorrarme mucho tiempo y frustración.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios