Publicidad

Cómo subir fotos a Instagram desde PC gracias a Vivaldi

Cómo subir fotos a Instagram desde PC gracias a Vivaldi
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Instagram es una de las redes sociales más potentes y una de las más populares que, por desgracia para algunos, está mayoritariamente focalizada en el mobile. Podemos echarle un vistazo a nuestra cronología desde escritorio a través de su web, incluso enviar mensajes directos desde hace poco, pero no subir fotos.

Para conseguir subir fotos a Instagram desde PC podemos usar Vivaldi, uno de los mejores navegadores alternativos basados en Chromium que existen. El único navegador que, a día de hoy, nos permite utilizar plenamente Instagram desde Windows 10, macOS o Linux fácilmente y sin complicaciones.

Vivaldi, un navegador basado en Chromium con múltiples opciones de personalización, nos permite usar Instagram desde el ordenador como si de la aplicación móvil se tratara

Cómo configurar Vivaldi para usar Instagram desde el PC

Instagram Vivaldi 2020 06 03 16 38 18

Para comenzar a usar Instagram en PC a través de Vivaldi, una vez instalado el navegador y configurado a nuestro gusto en cuanto a marcadores y preferencias generales, lo primero que tendremos que hacer es acceder a www.instagram.com e iniciar sesión en nuestra cuenta de usuario.

Una vez hecho esto, nos fijaremos en la parte izquierda de la interfaz, concretamente en la estrecha columna que Vivaldi presenta con diferentes iconos. Haremos clic sobre el símbolo + (Añadir panel web), se nos abrirá una pequeña ventana con la URL de Instagram y clicaremos sobre el botón + que en ella aparece como podemos ver en la imagen anterior.

Snapshot 2020 06 03 16 55 36

A partir de este momento, en la parte izquierda tendremos a nuestra disposición Instagram en su versión para navegador móvil, la cual nos permite usar la red social como si estuviésemos en la aplicación móvil.

A la hora de subir una foto (o incluso una historia), procederemos como es habitual: clic sobre el botón Añadir. En este caso, se nos abrirá una pantalla del explorador de Windows para buscar la imagen que deseemos subir en nuestras carpetas. Se subirá, aplicaremos los filtros y modificaciones que cremoas convenientes y se publicará con normalidad.

Cuando no deseemos usar Instagram o cualquier otro de los denominados paneles web de Vivaldi, volveremos a clicar sobre su icono de la columna izquierda; en este caso, haremos clic sobre el icono de Instagram. Con él, se ocultará. Para volver a abrir Instagram, otro clic. Un método fácil y rápido, aunque no el único.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios