Compartir
Publicidad
Publicidad

Evita el despilfarro a la hora de comprar electrónica con Sortable

Evita el despilfarro a la hora de comprar electrónica con Sortable
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Todos hemos pasado por esta situación: te dispones a comprarte algún dispositivo electrónico y, salvo que tengas muy claro el modelo que quieres, toca empezar a buscar información, comparativas, análisis y vídeos de prueba para elegir el correcto. Y aun así, muchas veces acabamos comprando algo que no se ajusta a lo que realmente necesitamos, ya sea por desconocimiento o por error.

Sortable es un buscador que pretende ayudarnos en esta tarea, permitiendo buscar productos en distintas categorías de electrónica ajustando los parámetros a nuestra conveniencia. Por ejemplo, si queremos un nuevo móvil, podemos indicar un rango de precios, la plataforma que nos gusta, las funcionalidades que necesitamos o la capacidad de su hardware para que nos recomiende con precisión.

Los resultados se presentan con un listado de puntos a favor y en contra de cada dispositivo, nivel de cercanía a nuestros criterios y múltiples alternativas. Como la información que incluye está basada en el catálogo de Amazon en Estados Unidos, los precios vienen en dólares, pero es un pequeño detalle que podemos perdonar a una herramienta que cumple tan bien con su cometido.

Sitio oficial | Sortable
Vía | Lifehacker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos