Compartir
Publicidad
Publicidad

Gestiona tus procesos con Process Manager for Windows

Gestiona tus procesos con Process Manager for Windows
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Windows incluye en el sistema un genial gestor de procesos llamado Administrador de tareas. La verdad es que no tengo mucha queja sobre el mismo ya que cuando he necesitado usarlo siempre ha estado ahí, sin fallar más de la cuenta. Sin embargo bien es cierto que podría incluir alguna que otra característica extra que nos haría la vida mucho más sencilla.

Process Manager for Windows viene a suplir algunas de esas carencias que se echan en falta. Process Manager for Windows nos permite, con un simple click derecho encima de cualquier programa que tengamos ejecutandose en el sistema, indicarle que prioridad queremos darle o matar la tarea directamente. Sin necesidad de acudir al Aministrador de tareas podremos cerrar esa aplicación que se ha quedado colgada.

Para ello necesitaremos localizar en la barra de herramientas el programa sobre le que queremos actuar, acto seguido damos click derecho en él con el ratón y, a parte de las opciones típicas, se nos mostrarán dos nuevas, Kill y Priority. Como sus nombres indican en inglés, la primera cerrará la aplicación por las malas y la otra nos abrirá un submenú en el que elegir que prioridad queremos darle a esa tarea.

No tiene mucho más, la verdad, y lo mejor de todo es que sólo ocupa 2,5MB en memoria. La aplicación está en inglés, pero vamos, para lo que vamos a hacer con ella casi que podría venir en chino, requiere instalación y, como su propio nombre indica, funciona en Windows.

Vía | Lifehacker Descarga | Process Manager for Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos