Compartir
Publicidad

Google Play Music podría lanzar un plan familiar (sí, como el de Apple y Spotify)

Google Play Music podría lanzar un plan familiar (sí, como el de Apple y Spotify)
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la salida a escena del YouTube Red a la vuelta de la esquina y con Spotify, Apple Music y Google Play Music (entre otras) dándose de tortas por hacerse con la mayor cuota de usuarios en este mercado, no es de extrañar que los distintos servicios se decanten por introducir mejoras en sus aplicaciones, unas novedades que también pueden atañer al tipo de suscripción.

Al respecto y coincidiendo con la keynote que tiene preparada para las seis de la tarde en San Francisco, Google Play Music añadiría, según las filtraciones de Android Police y mañana mismo, la opción de hacerlo en familia, algo que ya permiten sus directas y citadas competidoras desde hace algún tiempo.

Todos los detalles de la suscripción familiar

El paquete, que costará 14,99 euros, incluirá la escucha en streaming ilimitado para hasta seis miembros distintos, que podrán acceder a la utilidad con su propia cuenta. Exactamente lo mismo que nos deja hacer Apple Music. El precio para esta clase de suscripción en Spotify reduce el número de personas a dos, y sube el importe a 19,99 euros, 24,99 euros y 20,99 euros si deseamos compartirla con tres, cuatro y cinco abonados más respectivamente.

Captura De Pantalla 2015 09 28 A La S 20 38 58

Teniendo en cuenta que la interfaz de Google resulta muchísimo más sencilla de usar que la de la firma de la manzana (aunque solo ofrece un mes de prueba), y que ofrece la reproducción simultánea en hasta cinco dispositivos distintos, parece que los de Mountain View han acertado con su nueva iniciativa, una apuesta que les permitirá lidiar con sus “adversarios” con mayor tranquilidad.

Vía | Android Police

En Genbeta | Spotify responde a Apple Music con listas personalizadas para cada usuario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio