Compartir
Publicidad
Publicidad

Guillotine, Spotlight+búsquedas web para Windows

Guillotine, Spotlight+búsquedas web para Windows
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Guillotine es una utilidad freeware que recuerda bastante a Launchy, un gran lanzador de aplicaciones para Windows del que os hablamos hace tiempo en esta entrada.

Sin embargo además de indexar y presentar de manera rápida los resultados de las búsquedas que le indiquemos en su cuadro de diálogo emergente, Guillotine lleva una serie de plug-ins adicionales que conviene repasar. Sobre todo el de las búsquedas web, permite agregar varios buscadores a los que accederemos con un atajo de teclado configurable, por ejemplo para buscar en Google le asignamos g en las opciones del plug-in y al escribir g y espacio el término que escribamos a continuación se nos lo buscará en el popular buscador. También permite buscar entre nuestros mails de Outlook si instalamos previamente la librería (también gratuita) Redemption.

De acuerdo, de acuerdo, lo acepto tiene una interfaz bastante fea, pero todo se andará se trata de una primera versión, por si fuera poco la utilidad en sí es bastante práctica y a falta de que Launchy incorpore búsquedas web, bueno es Guillotine, además son completamente compatibles y también ocupa pocos recursos.

Vía | SnapFiles Descarga directa | Guillotine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos