Launchy, abre aplicaciones y documentos escribiendo un par de letras

Launchy, abre aplicaciones y documentos escribiendo un par de letras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Launchy es una aplicación para Windows que intenta traernos la funcionalidad de "QuickSilver":http://quicksilver.blacktree.com/, aunque es bastante más limitado, al actuar únicamente como lanzador de aplicaciones y documentos, sin la posibilidad de hacer tareas más complejas.

De todas formas, Launchy cumple muy bien con su trabajo y su sencillez es de agradecer. Una vez cargado se oculta automáticamente, y para acceder a él debemos pulsar Alt+Espacio (combinación que podremos cambiar). Para usarlo, simplemente escribe algo y te aparecerá una lista de posibles aplicaciones/documentos que puedes abrir. Por defecto indexa el menú de aplicaciones, por lo que todas las aplicaciones accesibles desde el menú de inicio las podrás lanzar desde Launchy.

Si pulsas botón derecho->Directories sobre la aplicación, podrás añadir carpetas para que el programa las indexe. También puedes añadir nuevas extensiones de archivo, de tal forma que puedas acceder desde Launchy a los documentos que prefieras. En la página de Launchy hay algunos trucos, que te permitirán incluso añadir tus favoritos. También dispone de muchos skins, fácilmente intercambiables.

Vía | "del.icio.us popular":http://del.icio.us/popular Sitio | Launchy

Comentarios cerrados
Inicio