Compartir
Publicidad

Haz tu Google Calendar más bonito y ejecútalo como una aplicación de escritorio

Haz tu Google Calendar más bonito y ejecútalo como una aplicación de escritorio
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El Calendario de Google es una de las aplicaciones más usadas en la web y una que jamás ha tenido una versión de escritorio por más raro que pueda parecer a veces. En cuanto a diseño son muy pocas las actualizaciones que ha recibido, Google Calendar es súper simple y directo al grano. Es decir, tiene espacio de sobra para mejorar en ese aspecto.

Con la extensión para Chrome Clean Google Calendar puedes darle una pequeña lavada de cara para que se vea más bonito y además se ejecute en una ventana individual como si fuese una app de escritorio.

Clean Google Calendar es un proyecto open source creado por Stephen Firrincieli, por la simple de razón de que usa el calendario de Google y le encanta su funcionalidad y portabilidad, pero nunca le ha gustado mucho como luce.

Clean Google Calendar

Una vez instalada, Clean Google Calendar añadirá un icono a tu página de apps de Chrome. Si haces clic sobre el icono, este abrirá una nueva ventana individual para que inicies sesión con tu cuenta de Google y empieces a usar Calendar. En la barra de tareas verás un icono personalizado de Calendario que podrás anclar para iniciar la aplicación de forma independiente cada vez que quieras, sin tener que abrir una pestaña en Chrome.

Esta utilidad inicialmente era una simple capa de personalización de Stylish para modificar como se veía la web, pero Stephen decidió empaquetarla como una extensión después de ver los resultados. Si quieres puedes ver el código fuente en GitHub.

En Genbeta | Google Calendar: 11 trucos (y algún extra) para aprovechar el calendario de Google al máximo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos