Compartir
Publicidad

Hotel WiFi Test, una web que te permite elegir hotel por la calidad de su WiFi

Hotel WiFi Test, una web que te permite elegir hotel por la calidad de su WiFi
8 Comentarios
Publicidad

Decoración interior, localización, precio, número de estrellas... no nos engañemos, si estás leyendo Genbeta sabes perfectamente que lo que más buscamos ahora mismo en un hotel es un acceso a internet de calidad. Y muchos servicios de viajes se limitan a decir si hay conexión o no... sin entrar en la potencia de su señal inalámbrica o su ancho de banda. Por suerte, tenemos pequeñas perlas como Hotel WiFi Test.

Esta web no tiene demasiada complicación: escogemos una ciudad y obtendremos una lista de hoteles ordenada por la calidad de su WiFi. Los datos los aportan los propios usuarios, que pueden hacer tests de velocidad dentro de los hoteles para aportar su granito de arena a la comunidad y señalar aquellos hoteles que afirmen tener internet pero que la señal sea demasiado débil como para trabajar decentemente.

Además, en cada ficha de hotel que encontremos tendremos la velocidad media de los tests, su fiabilidad, el rango de ancho de banda que podemos encontrar en situaciones optimistas o pesimistas o si el acceso a internet es gratuito o de pago en las habitaciones. Para mi, algo básico a tener en cuenta cuando nos alojemos en algún sitio y que lamentablemente casi nadie detalla a este nivel.

Vía | @prosales
En Genbeta | Yellwifi, encontrando puntos de acceso WiFi gratuitos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio