Compartir
Publicidad

Instala Invideo y podrás buscar directamente dentro de los vídeos de YouTube

Instala Invideo y podrás buscar directamente dentro de los vídeos de YouTube
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguna vez has querido saltar directamente a tu parte favorita de un vídeo, o simplemente no recuerdas exactamente en que segundo es que sucede algo que te interesa, esta extensión para Chrome te va a ahorrar mucho tiempo y dolores de cabeza.

Invideo para Chrome hace justamente eso, añade búsqueda dentro de los vídeos de YouTube a través de los subtítulos. Y, teniendo en cuenta que YouTube añade subtítulos automáticos a todo, encontrar algo no es difícil.

Lo único que necesitas hacer es instalar la extensión y automáticamente se añadirá la función cuando regreses a YouTube. Para activar la búsqueda solo tienes que hacer click en el nuevo botón verde que aparece justo bajo los controles del vídeo.

Invideo Busqueda En Los Videos De Youtube

Una vez que presionas el botón "Open Invideo" se mostrará un panel a la derecha del vídeo en el que puedes escribir las palabras clave que vas a buscar.

Las opciones de búsqueda se muestran en todos los idiomas disponibles para los subtítulos de ese vídeo. Puedes cambiarlos directamente desde ahí o desde los controles del vídeo.

Cuando consigues la frase o palabra que te interesa puedes hacer click en el buscador para ir directamente a ese momento en el vídeo, o puedes anotar el minuto exacto en el que sucede, pues se muestra en los resultados también. Ahora a soñar con algo así pero para Netflix.

Instalar | Invideo
En Genbeta | Las mejores extensiones para Chrome, Opera y Firefox de 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos