Compartir
Publicidad
Las mejores extensiones para Chrome, Opera y Firefox de 2017
A fondo

Las mejores extensiones para Chrome, Opera y Firefox de 2017

Publicidad
Publicidad

Quedan muy pocos días para que acabe el 2017, y para continuar con nuestras recopilaciones de lo mejor del año es hora de hablar de las mejores extensiones que nos encontramos durante los últimos 12 meses para el trío de navegadores con mayor selección.

Aquí no vas a encontrar extensiones ultra conocidas y súper populares de esas que usas hace años o sin las que no puedes vivir. Hemos seleccionado la mayoría por ser relativamente nuevas o desconocidas pero que sin duda merecen la pena.

Algunas funcionan con solo un navegador, y otras con los tres. Pero también es importante que recuerdes que si usas Opera, siempre puedes instalar cualquier extensión para Chrome en ese navegador sin problemas.

También hemos seleccionado algunas exclusivas de Firefox, pero si quieres más, puedes mirar nuestra lista de las mejores que sí funcionan con Quantum.

ShareAccount

Shareaccount

De ShareAccount hablamos en octubre, la herramienta para compartir tu cuenta de Netflix o de lo que sea sin tener que dar tu contraseña. Es una extensión para Google Chrome.

Taskade

Taskade

De Taskade hablamos en marzo, es un gestor de tareas bonito y minimalista para añadir a la página de nueva pestaña de Chrome o Firefox. Ha recibido varias actualizaciones en todo el año y cada vez es más completo, además de lindo.

Dictionary (Google™ Translate) Anywhere

Google Translate Firefox

La mejor extensión posible de traducción para Firefox. Es perfecta para traducir cualquier texto o palabra sin tener que dejar la pestaña actual.

Swift Selection Search

Sss

Esta no sabías que la necesitabas y una vez que la empieces a usar será un viaje de ida. SSS crea un menú emergente cuando seleccionas texto con múltiples opciones además de copiar, incluyendo búsqueda en diferentes motores.

Dittach

Dittach

Dittach es una extensión para Chrome que te ayuda a encontrar y gestionar todos los archivos adjuntos que viven en tu correo de Gmail, hayan sido recibidos o enviados por ti. Y tiene una excelente interfaz.

Chrome IG Story

chrome ig story

Chrome IG Story es una pequeña extensión para una necesidad muy específica, la de ver las historias de Instagram de otros de forma anónima. Además es casi un mini cliente de Instagran en la barra de herramientas de Chrome.

SubWatch

Subwatch

SubWatch es una de mis favoritas absolutas del año y de la vida. Es el compañero idea para saber cuándo salen episodios nuevos de tus series favoritas y además te ofrece enlaces torrents para bajarlos.

Bandwidth Hero

Bandwidth Hero

Bandwidth Hero es una herramienta muy útil cuando usamos conexiones muy lentas o con datos limitados, lo que hace es comprimir las imágenes de las webs que visitas para ahorrar datos, y funciona en páginas HTTPS.

All Tabs

All Tabs

All Tabs es una extensión para Chrome que te ayudará a gestionar todas tus pestañas y ahorrar memoria en el proceso. Tiene un estilo similar a OneTab pero con más opciones para organizar las pestañas guardadas o en "reposo".

Black Menu for Google

Black Menu Google

Black Menu es esa extensión perfecta para quienes usan demasiados servicios de Google. Lo que hace es añadir un botón al navegador que despliega un menú flotante con accesos directos a Gmail, YouTube, Drive, Calendar, etc.

Papier

Papier

Con Papier para Chrome obtienes un simple y minimalista bloc de notas cada vez que abres una nueva pestaña en el navegador. Es limpio, libre de distracciones y soporta atajos de teclado.

Apps Launcher

App Launcher

Apps Launcher es la extensión perfecta para quienes extrañan el lanzados de aplicaciones de Chrome que Google dejó en el olvido y terminó eliminando del navegador.

Enhanced History

Enhanced History

Enhanced History es una extensión para Chrome que mejora significativamente el historial de navegación, con muchos más datos, funciones y sin duda una mejor interfaz que la que tenemos por defecto .

Stylish

Stylish

Con esta extensión puedes personalizar la apariencia de cualquier web que visites. Stylish no es una herramienta nueva, pero cada vez es mejor y más fácil de usar, además es compatible con Firefox Quantum.

En Genbeta | Las distros Linux más interesantes de 2017 - Innovación, seguridad y velocidad: los mejores navegadores de 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio