Compartir
Publicidad
Publicidad

Abre una nueva pestaña y toma notas de la forma más simple posible directamente en Chrome

Abre una nueva pestaña y toma notas de la forma más simple posible directamente en Chrome
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aplicaciones para tomar notas es algo que sobra casi tanto como gestores de tarea y editores de texto. La mayoría de estas herramientas suelen ofrecer muchas características útiles e interesantes, pero en muchos casos nos distraen del objetivo primario y básico de crear una simple nota.

Si buscas una forma extremadamente simple, limpia y completamente libre de distracciones para tomar notas frente al ordenador, Papier es una de las mejores soluciones que te puedes encontrar. Es especialmente ideal para quienes ni siquiera quieren salir de Chrome.

Papier es una extensión para Chrome que convierte la página de nueva pestaña en un espacio para guardar tus pensamientos. Es una herramienta extremadamente minimalista y está diseñada para trabajar solo con texto.

No necesitas crear ningún tipo de cuenta, solo instalar la extensión, hacer click en el botón de nueva pestaña y empezar a escribir. Cuentas con varios atajos de teclado para dar formato al texto. Por ejemplo: Shift+Ctrl+C añade un checkbox a la lista. Ctrl+B añade negritas. Ctrl+I añade cursiva. Ctrl+U subraya.

Papier también soporta en parte Markdown, lo que quiere decir que si conoces el lenguaje de marcado puedes añadir subtítulos y títulos al texto. También cuentas con un contador de caracteres para toda la página o para selecciones específicas de texto. Abajo a la izquierda hay un botón donde puedes ver las opciones, cambiar a un tema nocturno, usar Papier a pantalla completa, o imprimir tus notas.

En Genbeta | Qué significa que una extensión de Chrome pueda leer todos los datos de los sitios web que visitas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos