Compartir
Publicidad
Publicidad

Con esta extensión puedes acceder a todos los servicios de Google desde un menú flotante en Chrome

Con esta extensión puedes acceder a todos los servicios de Google desde un menú flotante en Chrome
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los servicios que ofrece Google son tantos que probablemente te encuentres con que dependes de muchos de ellos, o que casi no conoces a una sola persona que no use al menos un par de sus productos. Entre el buscador, Gmail, Drive, Calendar, YouTube, el traductor, las ciento veinte aplicaciones de mensajería y más, no es sorpresa que la empresa nos conozca tanto como lo hace.

Si usas varios de estos servicios, la mayoría, o quizás todos (seguro que no estás solo), y además utilizas Chrome como tu navegador, esta extensión puede serte bastante útil. Black Menu for Google ofrece una forma de acceder fácilmente a todos los productos de Google desde un menú emergente, sin tener que salir de la página actual o abrir una nueva pestaña.

Con Black Menu añadirás un botón a la barra superior de Google Chrome y al hacer click sobre él verás un menú desplegable que contiene los servicios más populares de Google.

Feature Drive

Búsqueda, Google+, el traductor, Google Maps, YouTube, Google News, Gmail, Drive, y Calendar aparecen en la lista. Puedes acceder a todos estos sitios sin tener que abrir una nueva pestaña. Puedes revisar tus emails o enviar uno desde la ventana emergente del menú. Puedes revisar tus carpetas en Drive y hacer búsquedas en tus documentos almacenados en la nube, todo en una pequeña ventana flotante.

Feature More

Puedes cambiar entre diferentes cuentas de Google desde el mismo menú de la extensión. Si presionas el botón "more" te encuentras con acceso al resto de servicios de Google que no aparecen en el menú principal, como Play Books, Play Music, la Play Store y más. Black Menu también tiene un buscador en la parte superior. Si eres dependiente de Google, esta extensión te va a gustar.

En Genbeta | Esta extensión es perfecta para quienes extrañan el lanzador de aplicaciones de Chrome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos