Compartir
Publicidad
Publicidad

Con esta extensión para Chrome puedes ver las historias de Instagram de forma anónima

Con esta extensión para Chrome puedes ver las historias de Instagram de forma anónima
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Stalkers del mundo, hoy es vuestro día. Gracias a esta herramienta podrás desbloquear una función en Instagram Stories que seguramente muchos desearían que existiera: la posibilidad de ver las historias de tus amigos de forma anónima.

Chrome IG Story no solo añade un modo de anónimo para ver las historias, sino que te deja descargarlas sin que el usuario lo sepa.

Cuando instales la extensión verás un nuevo icono en forma de ojo justo arriba de la lista de historias. Hacer click en él activa el modo anónimo. Puedes ver las historias cuantas veces quieras y descargarlas todas, la persona nunca lo sabrá.

Ver Historias De Forma Anonima Activar la vista anónima de historias

En la lista de contactos que han visto su historia simplemente no aparecerás, no se le va a alertar al usuario con algún mensaje de visualización anónima. Nosotros lo hemos probado y de momento funciona a la perfección.

Menu Emergente Ig Story Puedes buscar cuentas y ver historias de gente que no sigues sin que se enteren

Además de añadir el modo anónimo, IG Story te agrega un botón en la barra superior de Chrome desde el que puedes activar un menú emergente para ver, compartir, descargar y buscar historias de otros usuarios. Es decir, también tienes una forma simple de ver Instagram Stories de gente que no sigues.

La única "debilidad" es que es solo una extensión para Chrome, así que obviamente solo funciona desde ese navegador en la versión de escritorio de Instagram.

Si se llega a hacer muy popular puede que a Instagram no le guste, así que si aprovecha a usarla mientras sea posible.

Vía | The Next Web
En Genbeta | Sube fotos a Instagram desde Mac o PC con esta aplicación gratuita

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos