Compartir
Publicidad
Publicidad

Klok, una aplicación Air para gestionar nuestro tiempo y proyectos

Klok, una aplicación Air para gestionar nuestro tiempo y proyectos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Necesitas gestionar algún proyecto sencillo y no estás dispuesto a pagar por aplicaciones demasiado potentes como Microsoft Project u Outlook? Pues entonces Klok de seguro será de tu interés. Es una aplicación gratuita basada en Air que nos permite administrar nuestro tiempo, programar proyectos y planificar citas de una forma fácil e intuitiva.

Klok viene con plantillas de proyectos como "Crear un sitio web" o "Hacer un branding" (pensando en un entorno empresarial), y también podemos descargar plantillas adicionales desde internet (o crear las nuestras y sugerirlas). Estos proyectos se gestionan creando subproyectos y asignándoles eventos y citas a cada uno mediante una estructura de árbol. Los eventos en el calendario pueden cambiarse de fecha y de horario e incluso eliminarse mediante un drag & drop, y además se le pueden aplicar colores distintos dependiendo del proyecto al que pertenezcan.

Asimismo, podemos ajustar el nivel de detalle del calendario tan solo arrastrando un control en la parte superior derecha, y también podemos ocupar unas pestañas situadas en el mismo lugar para cambiar de vista y ver detalles de nuestros proyectos, o estadísticas sobre el tiempo que le dedicamos a cada uno. Y esta es precisamente otra de las features de Klok, el poder medir el tiempo en que trabajamos en cada proyecto. Para esto existe un menú en la parte superior izquiera con el que seleccionamos la categoría en la que estamos ocupando nuestro tiempo y Klok lo irá registrando. Y aunque todas estas características están pensadas para trabajar con proyectos laborales, bien podemos usarlas para administrar nuestro horario personal.

Tal vez el único pero que le podemos encontrar a Klok es que todavía está muy verde y tiene graves problemas de rendimiento.

Vía | FreshAIRapps RefreshingApps Enlace | Klok

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos