Compartir
Publicidad
Publicidad

Looplay, otra vía alternativa para la promoción de artistas musicales

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No me canso de decir que la música está más viva que nunca gracias a Internet, y me encanta descubrir soluciones como Looplay que prueban mis argumentos. Nunca había sido tan fácil para un grupo o artista musical encontrar vías para hacerse oír, pudiendo dar salida a sus creaciones sin tener que depender de los criterios comerciales de unos cuantos intermediarios.

Este proyecto nacional, aún en ciernes, pretende convertirse en una solución total para que cualquier músico pueda lanzar su carrera, incluyendo en un mismo entorno todas las cuestiones necesarias para dar el salto al terreno discográfico profesional. Esto incluye un canal de venta sin intermediarios donde todas las ganancias vayan para el autor, sistema de registro de propiedad intelectual y herramientas para la promoción del trabajo por medios sociales. En resumen, poniendo a los creadores por delante y dándoles todo el control sobre su obra.

Por ahora la plataforma pendiente de abrir al público se presenta en español y en inglés, como muestra de sus aspiraciones internacionales. Los artistas interesados en formar parte del proyecto ya pueden solicitar acceso para crear su perfil e ir preparando sus acciones de promoción, mientras los responsables de la compañía buscan inversores que les ayuden en el atrevido camino que han iniciado.

Sitio oficial | Looplay
Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos