Publicidad

Microsoft ha lanzado Bing Translator para Windows 8

Microsoft ha lanzado Bing Translator para Windows 8
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft ha lanzado Bing Translator para Windows 8, una aplicación con interfaz Modern UI que brinda soporte de traducción para más de 40 idiomas. Aunque el producto se puede emplear sin problema en un equipo de escritorio, los dispositivos portátiles son los grandes beneficiarios de sus características.

La más destacable es su capacidad de acceso a la cámara del dispositivo, con la que podremos capturar un texto y la aplicación traducirá éste al idioma que queramos. Esta funcionalidad es especialmente útil cuando viajamos a otros países, acompañados de una tableta animada por Windows 8.

Opciones de Bing Translator para Windows 8

La conexión a Internet en otras plazas no es problema, ya que Bing Translator para Windows 8 es capaz de funcionar sin conexión. Para ello debemos descargar el paquete de traducción que deseemos. A título de ejemplo, el correspondiente a Español-Inglés (con traducción en ambos sentidos), requiere casi 122 MB de almacenamiento. El modo fuera de línea es menos preciso que cuando la aplicación funciona con conexión.

Cuando ejecutamos la aplicación tenemos ante nosotros una pantalla con una caja para introducir texto, flanqueada por las etiquetas de los idiomas que vamos a emplear como fuente y destino de la traducción. Aquí se pueden incluir términos simples o frases enteras. Mientras realiza la tarea, veremos una pequeña animación.

Traducción contextual de Bing Translator para Windows 8

Si lo que deseamos es traducir un fragmento de documento o su totalidad, copiar y pegar texto no resulta práctico. Para este propósito es más sencillo seleccionar (con el ratón o el dedo), el texto que deseamos traducir, desplegar la barra lateral derecha y pulsar sobre el control “Compartir”, donde aparecerá Bing Translator como opción. Una vez pulsado sobre este último, se desplegará una banda en la zona derecha de la pantalla, con el texto original resaltado y su traducción.

Web | Descarga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir