Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Phone Data Manager, sincroniza móviles en Windows de forma sencilla

Microsoft Phone Data Manager, sincroniza móviles en Windows de forma sencilla
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Microsoft Phone Data Manager es el nombre de una nueva herramienta de Redmond que nos pondrá más fáciles las cosas a la hora de sincronizar datos entre PCs con Windows y móviles que no usen Windows Mobile (para estos existe ya existe una aplicación de sincronización). Funciona con cualquier móvil que tenga soporte para SyncML, y no solo nos permite transferir datos entre nuestro ordenador y el dispositivo, sino que también nos permite sincronizar nuestros contactos con Windows Live, y de esta forma darnos la posibilidad de almacenar esta información en la nube, y a la vez mantener la lista de contactos sincronizada entre varios móviles.

Phone Data Manager nos permite realizar la sincronización de forma inalámbrica (Bluetooth) o con un cable USB. Asimismo, la aplicación nos pregunta si el computador que estamos usando es privado o compartido para establecer distintos estados de seguridad de acuerdo a ello. Si elegimos el estado de seguridad correspondiente a un ordenador público, no se copiará el contenido del móvil en el disco local (en caso de que el PC sea privado si se copiarán los datos). Luego elegimos si deseamos sincronizar los contactos con Windows Live o no, y seleccionamos las carpetas con las Imágenes, Música y Vídeos que queremos agregar al móvil.

De momento da la impresión de ser una herramienta un tanto simplona, pero de todas maneras ofrece una que otra función atractiva (la sincronización de contactos con Windows Live puede resultar muy práctica). Por otro lado, sería una buena idea que Microsoft Phone Data Manager también nos permitiera almacenar los archivos multimedia en la web (por ejemplo, sincronizándolos con Live Mesh). Aunque debemos recordar que se trata de una aplicación en fase Beta, por lo que es probable que en breve se le añadan nuevas funcionalidades.

En el sitio oficial de Phone Data Manager se ofrece una lista de móviles en los que se ha comprobado que la sincronización funciona bien. Que un teléfono no este en esa lista no significa necesariamente que no sea compatible con esta aplicación (puede ser que todavía no haya sido probado).

Enlace de Descarga | "MSN Specials India":http://specials.msn.co.in/sp08/msphonedatamanager/freedownload.asp Vía | "Redmond Pie":http://www.redmondpie.com/microsoft-phone-data-manager/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos