Compartir
Publicidad
Publicidad

Protectmyphotos, protege tus fotos en internet

Protectmyphotos, protege tus fotos en internet
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Debido al auge de las cámaras digitales, cada vez es mayor el número de fotografías que realizamos y almacenamos en nuestros equipos informáticos.

Pero quizás a nadie le haga gracia que su colección de fotografías se pierda por culpa de un fallo físico, pérdida por virus o causa mayor. Y quizás, en la era de internet, algunos desearán hacer sus respaldos online.

Pues de eso se trata, de una aplicación de escritorio para Windows, próximamente para Mac OS X, que permitirá sincronizar las fotografías que tenemos alojadas en nuestro disco duro con el servidor, de modo que siempre dispondremos de nuestras fotografías online y podamos recuperarla para nuestro equipo informático después de una lamentable pérdida.

Cuenta con dos planes de alojamiento, donde las cuentas gratuitas nos permite guardar ilimitadas fotos aunque con baja protección a las mismas y sólo imágenes jpg. Pena ya que no sólo en su versión de pago permite subidas de fotos de imágenes, también de documentos ofimático y con la posibilidad de volver a restaurar las fotos que hemos perdido en nuestro ordenador.

Lo bueno, y que redondito me sale el día de hoy, es que tambíen está en español y no hay ninguna beta por ningún lado, a pesar de haber salido hace muy pocos días.

Vía | TechCrunch Enlace | ProtectMyPhotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos