Compartir
Publicidad

Selltag se adelanta a Wallapop con pagos y envíos seguros en tus compras de segunda mano

9 Comentarios
Publicidad

Wallapop es el rey de las ventas de segunda mano, pero tiene un competidor que va creciendo a buen ritmo: Selltag. Consiguió 200.000 euros transaccionados cuando estaba sólo disponible en Android, y tras su lanzamiento en iOS esa cantidad ha subido a los 780.000 euros en lo que llevamos de 2015.

Y ahora este servicio español lanza lo que muchos echan de menos en Wallapop, ganando terreno: la posibilidad de realizar los pagos y los envíos a través del mismo servicio. Es decir: en vez de pagar directamente al vendedor en persona, poder hacerlo previamente desde el móvil para más seguridad. Nada de regateos de última hora.

Si además añadimos el envío del producto mediante un mensajero que lo recoge en casa del vendedor y lo entrega en casa del comprador, tenemos también la ventana de poder mirar artículos que se vendan por todo el país y no necesariamente cerca de nuestra casa. Selltag retiene el pago del comprador hasta que pasen 48 horas, momento en el que (si no ha habido ninguna queja) el vendedor lo recibe. Si no hay imprevistos esos envíos se realizan en 24 horas, y permiten un peso máximo de 5 Kg que se ampliará a medida que pase el tiempo.

El precio de la seguridad: Selltag se queda un 10% de los pagos que gestione a modo de comisión

Ahora bien, todo eso cuesta un plus de dinero: los envíos cuestan 4,99 euros, cantidad que se carga al comprador. Además, Selltag se queda con un 10% de la compra a modo de comisión y "para que puedas vender con comodidad y confianza" según afirman en su web oficial.

Se van distinguiendo dos frentes: compras de segunda mano baratas pero completamente a merced del vendedor y de pagos presenciales a cambio de nada, o compras de segunda mano con la seguridad de tener a una compañía detrás aunque se quede una comisión. Para esto último, de momento Selltag se presenta como una opción seria.

En Genbeta | Los organizadores son los que controlarán la reventa de entradas online en Cataluña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio