Publicidad

Sí, también podemos utilizar una extensión de Chrome para filtrar los spoilers de Star Wars

Sí, también podemos utilizar una extensión de Chrome para filtrar los spoilers de Star Wars
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A medida que van apareciendo más tráilers de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", la impaciencia de todos los que incluso ya tienen la entrada crece. Pero al mismo tiempo, empieza el peligro de los spoilers. Quizás ya no sea ideal ver tanto avance que destripe escenas de la película.

Pues ningún problema: ahora que estamos a menos de un mes del estreno, el desarrollador maxt3r se ha preocupado de crear una extensión para Google Chrome que te avisa de potenciales spoilers del próximo film de la saga cubriendo la web que los puede contener y lanzándote la advertencia que ves en la imagen superior. Se llama Star Wars Spoiler Blocker, y ya está disponible.

Star Wars Spoiler Blocker

La extensión se instala en forma de un botón en la barra de herramientas de Chrome, con el icono de un soldado imperial. Ahí funciona como un bloqueador de anuncios cualquiera: con un simple click podemos activarlo o desactivarlo, y siempre podemos recurrir al menú contextual para ocultar el botón y despejar la interfaz.

El único problema que le veo es que a veces el filtro se activa algunos segundos más tarde de lo esperado, y eso puede hacer que algunas webs nos muestren spoilers antes de que podamos reaccionar a tiempo. Pero si queremos estar a salvo hasta el día del estreno, tener esto instalado puede ayudar.

Extensiones para usos más... "normales"

Que no nos asuste el alto grado de frikismo que pueda tener esto (aunque yo lo soy a mucha honra, que conste). Hay muchas extensiones de Chrome para usos más comunes, y llevamos ya algún tiempo demostrándolo: hay opciones para ayudarnos con las notas, con el correo electrónico, con las tareas o incluso para exprimir los GIFs animados.

En Genbeta | Cinco extensiones de Chrome para mejorar tu experiencia en YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir