Compartir
Publicidad
Publicidad

Smart Scroll X, mejorando el desplazamiento en Mac

Smart Scroll X, mejorando el desplazamiento en Mac
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las funcionalidades sorprendentes y que funciona realmente bien en el iPhone y en el iPod touch es su modo de desplazamiento cuando arrastramos con el dedo en listas, por ejemplo, la de artistas o la de discos, o bien en el navegador.

Smart Scroll X nos ofrece un funcionamiento parecido en nuestro ordenador, además de otras opciones relacionadas con el desplazamiento. Super Wheel es la parte que nos añade esa funcionalidad, haciendo más sencillo el desplazamiento en las aplicaciones con el ratón. Además, permite cambiar el sentido de ese desplazamiento, cosa que puede parecer rara en un primer momento, pero que tiene su sentido.

Grab Scroll es otra de las funcionalidades, con la que podremos movernos por una ventana arrastrando el cursor del ratón. Finalmente, con Scroll Keys, el desplazamiento lo podremos controlar mediante las teclas, siendo exactamente igual en cualquier aplicación.

Lo único malo es que Smart Scroll X es un poco caro, 19 dólares, aunque dispone de una versión de prueba para que podamos decidir si nos gusta o no antes de comprarlo.

Vía | JkOnTheRun. Enlace | Smart Scroll X.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos