Compartir
Publicidad
Publicidad

SocialBro presenta su sistema analítico de Twitter en tiempo real

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Alguna vez te has preguntado quién estará al otro lado del timeline en Twitter cuando te dedicas a escribir tus mensajes? Según el momento en el que publiquemos podemos tener numerosos lectores o hacer que nuestros pensamientos se queden flotando en la nada, pero para evitar situaciones así SocialBro ha presentado su sistema analítico de Twitter en tiempo real.

Entre sus posibilidades están poder ver los seguidores que tengamos activos en cada momento, el número de seguidores que éstos tienen a su vez, la cantidad de usuarios activos por segundo, su idioma e incluso la herramienta que usan para conectarse. Un sistema de monitorización en toda regla que quienes se tomen en serio su aportación a Twitter encontrarán muy útil.

Con esta inclusión, el proyecto español SocialBro gana aún más puntos como solución para quienes quieran gestionar de forma avanzada su comunidad en la red del pájaro azul, que ya contaba anteriormente con múltiples ventajas. La versión gratuita permite como máximo la monotorización de cien usuarios activos cada diez segundos.

Sitio oficial | SocialBro
Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos