Compartir
Publicidad

SuperTabs, o cómo hacer mucho más sencillo el cambiar entre docenas de pestañas en Chrome

SuperTabs, o cómo hacer mucho más sencillo el cambiar entre docenas de pestañas en Chrome
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Genbeta constantemente estamos recomendando nuevas extensiones que probar para sacarle más provecho a las bondades del navegador, y sabemos que la gestión de pestañas es algo especialmente importante para muchos, pues parece que ni Chrome ni los demás navegadores terminan de conseguir una solución ideal para esos que abrimos demasiadas a la vez.

Para los acumuladores de pestañas esta genial y simple extensión llamada SuperTabs puede ser la solución que esperaban. Tiene solo dos funciones, pero ambas son letales.

SuperTabs añade un icono a la barra de extensiones de Chrome con un contador de pestañas abiertas, esto es perfecto para cuando tienes tantas que es casi imposible contarlas solo mirando.

Supertabs

He aquí la segunda y más importante función de este complemento: una lista comprensible de las pestañas que tienes abiertas y que te permite ir a ellas en un solo click.

Si usas Chrome y abres más pestañas de las que puede ajustar la interfaz del navegador por el reducido espacio en pantalla, sabes que se empiezan a encoger a tal nivel que sin visualmente indistinguibles.

Con tu botón de SuperTabs en Chrome puedes mirar la lista de pestañas con su título descriptivo, navegar entre ellas haciendo scroll, o incluso puedes usar el buscador integrado.

Instalar | SuperTabs
En Genbeta | Las mejores extensiones para Chrome, Opera y Firefox de 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos