Publicidad

Typeform se prepara para salir de la fase beta revelando sus planes de pago

Typeform se prepara para salir de la fase beta revelando sus planes de pago
1 comentario

Publicidad

Typeform, el portal español de encuestas que captó nuestra atención y ha conseguido una buena financiación este año, se dispone a salir de su fase beta el mes que viene después de conseguir 35.000 usuarios que han ido probando la plataforma desde su nacimiento.

Y como parte de salir de esa fase de pruebas toca revelar los planes de pago del servicio para que éste se pueda salir rentable. Seguiremos teniendo un plan gratuito donde podremos crear formularios con tantas preguntas y respuestas como queramos, las limitaciones vendrán en forma de funciones extra que podremos añadir a cada formulario.

Estas funciones son la posibilidad de ocultar el logotipo de typeform en los formularios, notificaciones a los usuarios por correo, saltos lógicos (saltar a una pregunta u otra dependiendo de nuestras respuestas) o la inclusión de campos ocultos. A largo plazo también tendremos más ventajas como la capacidad de hacer cobros con Stripe o de usar varias fuentes de letras.

Podremos elegir entre pagar una tarifa plana de 240 dólares anuales o 25 mensuales para esos formularios, o simplemente pagar 10 dólares por cada formulario 'Pro' que queramos hacer. Hay más planes pensado para equipos, pero todavía no se han concretado.

Hacer formularios y encuestas por internet no es una cosa que todo internauta esté buscando, pero Typeform promete ser una solución más que completa para quien lo quiera hacer cómodamente y sin demasiadas complicaciones.

Más información | HolaTypeform

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir