Compartir
Publicidad
Publicidad

Watch It, seguimiento de los próximos estrenos que no te quieres perder

Watch It, seguimiento de los próximos estrenos que no te quieres perder
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A mí, que soy un hombre muy clásico, me encanta usar FilmAffinity para llevar un control personal de todo lo que voy viendo en cine y televisión; eso sí, el servicio tiene sus limitaciones y se hacen evidentes al buscar la gestión de estrenos futuros, cuando te puedes ayudar de sus rudimentarias listas y poco más. Para esta función concreta, es más indicada la propuesta de Watch It, centrada en el seguimiento de lo que quieres ver.

Una vez creada la cuenta, tendremos que seleccionar aquellos apartados en los que queremos recibir avisos: nuevos trailers, estreno en cines, lanzamiento en DVD o llegada a servicios de difusión digital. También podemos elegir alertas para servicios concretos, como Netflix, iTunes, Amazon.com o Vudu. Con esto listo, podremos empezar a agregar a la cola aquellas películas de las que queramos estar informados.

El servicio es muy básico por ahora y encima solo está en inglés, lo cual nos obliga a conocer los títulos originales de los largometrajes para poder localizarlos en su base de datos. Pero como beta que aún es, Watch It encierra buenas ideas y potencial para convertirse en una herramienta bastante útil en el futuro.

Sitio oficial | Watch It

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos