Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows xKill, mata procesos fácilmente

Windows xKill, mata procesos fácilmente
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Históricamente, la estabilidad ha sido uno de los puntos débiles de Windows, y aunque las últimas versiones de este sistema operativo han mejorado mucho en este aspecto, las aplicaciones de terceros siguen dandonos dolores de cabeza con sus cuelgues ocasionales. Claro, disponemos del Administrador de Tareas, o también tenemos la opción de usar "este método que nos mostró Alexliam":https://www.genbeta.com/2008/02/06-mata-procesos-de-manera-rapida-e-indolora-en-windows para matar procesos de programas que se cuelgan con frecuencia. Pero podemos hacer las cosas todavía más fáciles recurriendo a Windows xKill.

Con esta herramienta nos bastará presionar la combinación de teclas CTRL + ALT + BACKSPACE para entrar en el "modo asesino", en el que una tierna calavera acompañará al puntero del ratón, y después simplemente hacer clic sobre la aplicación que deseamos cerrar, con lo que "aniquilaremos" al proceso correspondiente sin tener que pasar por el Administrador de Tareas. Y para salir del "modo asesino" el procedimiento es igual de sencillo, simplemente presionamos la tecla ESC.

Esta herramienta en realidad es un ported de Linux xKill, un programa que hace exactamente lo mismo, pero en Linux. xKill funciona desde un archivo ejecutable de apenas 30 KB y no requiere ser instalado, por lo podemos meterlo en una unidad USB y llevarlo con nosotros a todas partes. Además tenemos la ventaja de que no es necesario "adivinar" que proceso corresponde a la aplicación que queremos cerrar.

Vía | "downloadsquad":http://www.downloadsquad.com/2008/10/21/windows-xkill-stops-running-programs/ Enlace (sitio oficial) | "xKill":http://solo-dev.deviantart.com/art/Windows-xKill-100737525

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos