Compartir
Publicidad
Publicidad

Zipeg, compresor gratuito que permite acceder a contenidos de archivos comprimidos

Zipeg, compresor gratuito que permite acceder a contenidos de archivos comprimidos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya soy algo más feliz. Si, cuando me pasé a mac una de mis preocupaciones era encontrar con un compresor/descompresor similar al que usaba en Windows. Bien, todo no puede ser pero yo estaba acostumbrado a ver los contenidos de los archivos comprimidos y extraer o insertar sólo los archivos que me interesaban.

Y ahora, gracias a los santos binarios, tengo a Zipeg, un sencillo compresor gratuito y en binario universal para Mac OS X que nos permite eso mismo, ver los contenidos de los archicos comprimidos y navegar por ellos, extrayendo o insertando los archivos que deseemos mediante drag and drop. Soporta los formatos RAR, ARJ, 7-zip, TAR, GZ, GZ, BZ2, CPIO, LZH e ISO.

¿Pegas? Sólo se ejecuta dentro de la carpeta "Aplicaciones" con lo que si tienes la aplicación en el escritorio o en una subcarpeta dentro de aplicaciones, no se llega a ejecutar. Esperemos que la próxima versión pueda ejecutarla desde cualquier directorio.

Las novedades de esta versión han sido la incorporación del drag&drop, soporte de archivos superiores a 4 GB y el soporte a los formatos de compresión que he mencionado antes.

Creo que esta aplicación debería de estar entre las esenciales.

Vía | MacUpdate Enlace | Sitio oficial de Zipeg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos