Compartir
Publicidad
Publicidad

500px lanza su aplicación oficial para Android

500px lanza su aplicación oficial para Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

500px está consiguiendo captar la atención de lo que hasta ahora eran usuarios asiduos de Flickr con un diseño atractivo y más recientemente planes de pago más baratos. Y hoy ya puede presumir que está presente en las mejores plataformas móviles con el lanzamiento de la aplicación oficial del servicio para Android.

Con la aplicación podremos explorar todas las galerías de imágenes que los usuarios publican en 500px filtrando por categorías o con una búsqueda tradicional, ver fotografías a pantalla completa sin distracciones y gestionar las imágenes de nuestra cuenta de usuario (incluyendo la opción de ver los metadatos de cada fotografía). Cómo no, la aplicación también nos facilita compartir las imágenes propias o las que nos gusten mediante Twitter o Facebook.

500px para Android es completamente gratuito, y requiere un tablet o un teléfono móvil con la versión 2.2 o superior del sistema operativo móvil libre de Google. Ya se puede descargar desde Google Play. Si no tenéis una cuenta de 500px, desde la misma aplicación móvil os podéis crear una.

Más información | Blog oficial de 500px Descarga | 500px en Google Play En Genbeta | Entrevista a Evgeny Tchebotarev, cofundador de 500px

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio