Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe supera el medio millón de descargas de Photoshop CS6 beta en una semana, muestra Illustrator CS6 en un vídeo

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cada vez hay más alternativas baratas o incluso gratuitas, pero hay un mercado profesional que siempre está atento a todo lo nuevo que pueda ofrecer Adobe y siempre formará una buena demanda de sus productos. Eso es lo que se ha demostrado con las cifras oficiales tras el lanzamiento de la beta pública de Photoshop CS6, que se ha descargado más de medio millón de veces en una sola semana.

No solemos ofrecer una versión previa de nuestra siguiente versión de Photoshop, y estamos muy agradecidos por todo el soporte y repercusión que la beta ha recibido. Nos encanta que estéis tan emocionados como nosotros al ver todas vuestras peticiones cobrando vida.

Os recordamos que mientras la fase beta de Photoshop CS6 la descarga es completamente gratuita tanto para Windows como para OS X, así que todos tenemos una oportunidad de probar la próxima versión de la aplicación de diseño y retoque fotográfico por excelencia. Todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento, pero es cuestión de semanas.

Y atención, porque Adobe nos ha mostrado un vídeo de Illustrator CS6. Si soléis usar la versión actual de la aplicación es una buena oportunidad de ver cómo va a ser dentro de poco, con una interfaz más uniforme tal y como está pasando con el resto de programas de la suite. Os dejo con el vídeo:

Vía | Blog oficial de Adobe
Vídeo | YouTube
En Genbeta | Cursos para dominar Adobe Photoshop CS6 y Adobe Lightroom 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos