Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinemagram te permite crear atractivas imágenes con un toque de movimiento

Cinemagram te permite crear atractivas imágenes con un toque de movimiento
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Recordaréis que hace unos meses se pusieron de moda los cinemagraphs, un atractivo intento de dar vida a las imágenes aportando sobre la instantánea un toque de movimiento. En esencia, podríamos decir que son GIF animados con buen gusto. El caso es que la idea triunfó, y alguien ha pensado con acierto que estaría bien tener una aplicación que facilitara la creación de este tipo de imágenes a cualquier persona.

Ese es el objetivo de Cinemagram, aplicación para iOS que nos permite capturar cualquier instante en forma de cinemagraph. Para ello bastará con grabar un pequeño vídeo de dos o tres segundos, seleccionar la región donde queremos que se aplique el movimiento y terminar incorporando un filtro al estilo Instagram, para darle el toque artístico al asunto.

La herramienta, a la venta en la App Store por 1,59 euros, es compatible con iPhone, con iPad y con iPod Touch. Si os queréis hacer mejor a la idea de las posibilidades que ofrece, podéis dar un paseo por la galería de imágenes destacadas para ver lo que otros usuarios están haciendo con esta aplicación.

Más información | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos