Compartir
Publicidad

El nuevo almacenamiento fotográfico de Google en la nube puede llegar en el próximo I/O

El nuevo almacenamiento fotográfico de Google en la nube puede llegar en el próximo I/O
4 Comentarios
Publicidad

La última vez que hablamos de la disgregación de Google+ fue a principios de marzo, cuando quedó claro que Bradley Horowitz cogía las riendas de una división que ya ha empezado con la llegada de Google Collections. Ahora Bloomberg nos dice que lo próximo va a ser el nuevo servicio de fotografías de Google, que podría llegar en la próxima edición del evento Google I/O.

La fuente (que ha pedido mantenerse en el anonimato) no da detalles concretos del servicio, aunque sí que sabemos que este nuevo "Google Photos" ofrecería poder publicar las imágenes que subamos a Facebook y Twitter. Y ahora ya sí, quedaría como algo completamente independiente de Google+ fruto de las malas opiniones de los usuarios.

¿Qué necesitan las fotos de Google para atraer usuarios?

Google se la juega mucho con esto: las fotografías es uno de los campos de batalla más antiguos y disputados por las plataformas, y cada competidor tiene conceptos muy diferentes. Cuenta el almacenamiento, la rapidez de sincronización y la comodidad.

Y en el caso concreto de Google, necesitan que elegir su servicio de fotografías no implique usar obligatoriamente otros servicios de la compañía como ya ha ocurrido con Google+. Si encuentran la combinación adecuada para llamar la atención de todo el mundo, usen las plataformas que usen, tendremos a otro servicio a tener en cuenta.

Imagen | martinak15
En Genbeta | ¿Cómo son las nuevas collecciones de Google+? Primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio