Publicidad

Con esta herramienta puedes crear tus propias fotos de stock como si fuese un rompecabezas

Con esta herramienta puedes crear tus propias fotos de stock como si fuese un rompecabezas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si bien en la web no faltan opciones para descargar fotos gratis y libres de uso, la nueva herramienta de icons8 para armar tus propias fotos de stock a partir de diferentes modelos, objetos y fondos, ofrece una alternativa bastante especial.

Su nombre es Photo Creator y con el puedes crear una foto bastante realista en pocos clicks y descargarla en formato PNG o PSD para editar en Photoshop. No necesitas registrarte y todo es completamente gratis.

Elige entre decenas de fondos, objetos y modelos

Photo Creator

El editor de Photo Creator es muy simple y extremadamente fácil de usar. Solo tienes que hacer click en "Create your first photo" y elegir una imagen nueva o empezar a partir de cualquiera de los ejemplos de la galería.

Ahí te vas a conseguir tres elementos principales. Un menú de búsqueda en la parte superior desde el que puedes buscar a través de los diferentes elementos para componer la foto. Junto a este verás un menú de selección en el que puedes elegir la resolución de tu foto, y el botón de exportar que usarás cuando estés listo y desde donde decidirás el formato de descarga.

Lo más importante está a la izquierda, el menú con los modelos, objetos y fondos que puedes combinar para armar tu propia imagen de stock, además de una opción para insertar texto.

Stock Genbeta

Solo es cuestión de hacer click en cada elemento para añadirlo y arrastrar con el ratón para elegir la posición y el tamaño. Puedes crear desde combinaciones ridículas e hilarantes, a cosas bastante serias y clásicos de las fotos de stock con modelos bastante sobreactuados.

Todos esos elementos provienen de la librería de fotos de stock de icons8, y se encuentran bajo una licencia Creative Commons CC BY-ND 3.0. Esto quiere decir que son libres tanto para uso comercial como para uso comercial siempre que enlaces al sitio web para dar crédito.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir