Compartir
Publicidad
Publicidad

Flickroom gestiona de manera rápida y sencilla tu cuenta de Flickr

Flickroom gestiona de manera rápida y sencilla tu cuenta de Flickr
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Flickroom es una pequeña aplicación desarrollada sobre la plataforma Adobe Air que nos permitirá gestionar nuestra cuenta en Flickr. De manera rápida y sencilla tendremos acceso a todas las posibilidades que podemos encontrar en las distintas opciones de Flickr.

Desde Flickroom podemos subir y editar nuestras imágenes, gestionar las galerías y grupos. También podremos comprobar los eventos que se van a organizar y geolocalizarlos con Google Maps. Otra de las opciones interesantes pasa por poder visualizar todos los datos EXIF de nuestras imágenes de manera rápida y cómoda.

Flickroom se integra perfectamente con toda la comunidad de Flickr y podremos navegar por las fotografías del resto de usuarios de Flickr, incluso dispone de un chat donde encontrarnos con otros usuarios del programa. También permite twittear las imágenes que estemos explorando.

El programa se encuentra en fase beta, necesita tener instalado Adobe Air en nuestro ordenador y funciona sobre cualquier sistema que lo soporte. Se puede descargar de manera gratuita desde su web.

Sin lugar a dudas un buen programa que va más allá de editar y subir imágenes, nos permite interactuar con el resto de usuarios, comentar en las fotografías o twittear los contenidos. El programa además se encuentra en varios idiomas, incluido el español, con lo cual su utilización es muy sencilla.

Enlace | Flickroom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos