Compartir
Publicidad

Imgares, otra opción para el tratamiento de imágenes por lotes

Imgares, otra opción para el tratamiento de imágenes por lotes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Ahora que volvemos de vacaciones seguro que muchos de vosotros corréis a subir vuestras fotos sacadas durante dicho periodo a redes sociales, álbumes online, etc. Existen muchas alternativas interesantes para realizar esta tarea y hoy vamos a ver que nos ofrece Imgares, otra opción para el tratamiento de imágenes por lotes.

Básicamente funciona de manera que podemos coger todas las fotos de una carpeta y darle un tamaño concreto, dando el tamaño deseado a las imágenes, rotando las mismas o introduciendo algún texto que nos ayude a ordenar el álbum fotográfico. También podemos añadir un marco a las imágenes, retocar colores o cambiar el formato con el que se guardan las imágenes.

Entre otras cuestiones interesantes podemos crear una película con formato *.avi con todas las imágenes que hemos tratado. Una vez creada la presentación de las imágenes nos permitirá añadir el sonido, de manera que podemos ir narrando o contando algún detalle de las fotografías que estamos exponiendo. Es una opción muy interesante a la hora de crear presentaciones.

Imgares es un software gratuito que está disponible para sistemas Windows. La parte más interesante de este programa a mi juicio es la sencillez para crear películas con las imágenes y lo sencillo que es después añadir el sonido, de manera que de una manera muy rápida hemos creado una presentación que con las imágenes.

Más Información | Imgares
En Genbeta | Comprime imágenes por lotes con Caesium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos