Compartir
Publicidad
Publicidad

Jet Screenshot, una aplicación sencilla para tomar capturas de pantalla

Jet Screenshot, una aplicación sencilla para tomar capturas de pantalla
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hoy les presentamos a Jet Screenshot, una interesante herramienta con la que podremos tomar y editar capturas de pantalla de forma fácil y rápida. Esta aplicación nos permite tanto sacar capturas a pantalla completa como a un sector de la misma. Una vez que tenemos seleccionada la porción de escritorio que deseamos capturar, podemos hacerle pequeñas ediciones, como recortarla, añadirle texto con formato sencillo, hacer dibujos encima de ella, etc.

Además se nos ofrece la posibilidad de subir las imágenes directamente a un servidor vía FTP. Podemos probar esta función con el servidor de Jetscrenshots, pero las imágenes que subamos a este se nos borrarán después de 24 horas. También es destacable el escaso consumo de recursos que hace esta aplicación, lo que le da una ventaja por sobre otras como Jing, que si bien son más completas, dejan un poco que desear en este aspecto.

Jet Screenshot solo funciona en Windows, y es una alternativa interesante a otras aplicaciones que van en la misma línea, como el ya mencionado Jing o la utilidad básica de capturas de pantalla que viene en Windows Vista Business/Ultimate.

Vía | downloadsquad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos