Compartir
Publicidad
Publicidad

Lightroom 2 ya está en la calle

Lightroom 2 ya está en la calle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de XatakaFoto nos avisan de que por fin está en la calle, de manera oficial, Adobe Lightroom 2. Hasta el momento sólo podíamos acceder a ella a través de su versión de prueba o su beta. Desde hoy mismo podremos comprar en la web de Adobe la versión descargable y a partir del día 1 de Agosto encontraremos la versión empaquetada y física.

Se han puesto a la venta dos versiones del mismo, por un lado la actualización desde una versión anterior que tiene un precio de 114,84 euros y la versión instalable e independiente que tiene un precio de 288,84 euros.

Para quien no haya usado nunca Adobe Lightroom sólo puedo decir que es una herramienta ideal para catalogar y editar nuestras imágenes. Nos permite tener ordenadas toda nuestra colección de fotos y además editarlas gracias a sus herramientas y sus presets. Evidentemente no podemos esperar un editor como Photoshop, pero sin duda cumple su función holgadamente.

Quien no haya usado nunca esta aplicación y no esté seguro de gastarse el dinero siempre puede descargar la versión de prueba de treinta días. Para ello simplemente nos registramos en la web de Adobe y ahí accedemos al centro de descargas desde donde podremos descargarnos el instalador.

Adobe Lightroom 2 podemos encontrarlo tanto para Windows como para Mac OSX y de hecho comparten algunos requisitos mínimos, como una memoria RAM mínima de 1GB y al menos 1GB en el disco duro o una resolución mínima de 1.024 x 768. Además en la versión de Windows deberemos tener Windows XP con SP2 o Windows Vista y en la versión de Mac OSX 10.4 o 10.5.

Vía | XatakaFoto Más información y descarga | Adobe Lightroom 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos