Compartir
Publicidad
Publicidad

LiveUpload 2.0, sube fotos a Facebook desde Windows Live Photo Gallery

LiveUpload 2.0, sube fotos a Facebook desde Windows Live Photo Gallery
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En cuanto se supo que la nueva versión de la Windows Live Photo Gallery "admitiría complementos para subir fotos/vídeos a servicios de terceros":https://www.genbeta.com/multimedia/las-betas-de-la-wave-3-de-windows-ya-se-pueden-descargar, era de preverse que no tardarían en aparecer complementos para publicar contenido en servicios como Picasa, Facebook, Vimeo, etc. Y en efecto, el complemento para "subir fotos a Picasa":https://www.genbeta.com/imagen-digital/ya-hay-un-plug-in-para-subir-fotos-a-picasa-desde-windows-live-photo-gallery no se hizo esperar, y ahora también tenemos a LiveUpload To Facebook, un addon para subir imágenes a Facebook directamente desde la Windows Live Photo Gallery

En realidad, LiveUpload ya estaba disponible desde hace unos meses, pero ahora se ha actualizado para incluir una "killer-feature" como lo es el poder asociar las etiquetas de personas de la Windows Live Photo Gallery a los perfiles de nuestros amigos de Facebook, y así conservar los tags que asignemos a nuestras fotos mediante el reconocimiento de rostros de Photo Gallery.

Para usar esta herramienta basta con seleccionar unas cuantas fotos en la Galería fotográfica, hacer clic en Publicar > LiveUpload To Facebook. Luego hay que iniciar sesión en Facebook (solo tenemos que hacerlo la primera vez que subamos fotos) para posteriormente seleccionar el álbum, establecer quienes podrán ver las imágenes, y asociar los "people tags" a los amigos de Facebook correspondientes (esto también solo hay que hacerlo la primera vez).

Es importante observar que, como Photo Gallery y Movie Maker comparten plugins, en WLMM también nos aparecerá un botón para subir contenido a Facebook, sin embargo, este nos arrojará un mensaje de error si hacemos clic sobre él, ya que el plugin solo sirve para subir fotos, no vídeos. De todos modos, disponemos de "LiveUpload to YouTube":http://www.codeplex.com/liveuploadyoutube, con el que podemos publicar vídeos en YouTube directamente desde Movie Maker/Photo Gallery.

Vía | "LiveSide":http://www.liveside.net/main/archive/2009/02/10/connect-your-photo-gallery-people-tags-with-facebook-contacts-liveupload-2-0.aspx Enlace | "LiveUpload":http://www.codeplex.com/liveuploadfacebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos