Compartir
Publicidad

Paint.Mono: Paint.Net portado a Linux

Paint.Mono: Paint.Net portado a Linux
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace un par de años Salva nos comentaba que "el desarrollo de Paint.Net para Linux había comenzado":http://www.genbeta.com/herramientas/paintnet-y-desktop-flickr-organizer-pronto-portados-al-mono, si bien por esas fechas estaba aún muy verde. Esa aplicación se llama Paint.Mono y se han pasado los últimos años puliéndola hasta conseguir una versión digna. Por supuesto, y como habréis adivinado por el nombre, necesitaremos tener Mono instalado.

Si no conocéis a Paint.Net, simplemente decir que una aplicación gratuita disponible para Windows destinada al dibujo y al retoque fotográfico de andar por casa. Mucho menos potente que Photoshop e incluso Gimp, sí que ofrece las opciones más comunes en una interfaz muy sencilla e intuitiva de trabajar, así que para el usuario medio le sobra y basta.

Vía | "Web Upd8":http://webupd8.blogspot.com/2009/09/paintnet-for-linux-paintmono.html Repositorio | "Paint.Mono en Launchpad de Ubuntu":https://launchpad.net/~xmlich02/+archive/ppa Enlace | "Paint.Mono":http://code.google.com/p/paint-mono/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos