Compartir
Publicidad
Publicidad

UnifyPhotos, moviendo tu galería de imágenes de Flickr a Facebook

UnifyPhotos, moviendo tu galería de imágenes de Flickr a Facebook
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Es posible que algunos de vosotros hayáis decidido dejar de pagar esa suscripción a Flickr Pro (algo que yo no planeo hacer a no ser que Flickr vaya a desaparecer) pero sigáis queriendo tener un lugar donde compartir fotografías. Las redes sociales mayoritarias ofrecen espacio ilimitado para fotografías a costa de, por ejemplo, no ser tan quisquillosas con el tema de los derechos de autor.

Y quizá alguno planée mover sus fotografías de Flickr a Facebook. Pero da pereza tener que descargar todas las fotografías y subirlas de nuevo, ¿verdad? Para ayudaros en ese tedioso proceso os presento UnifyPhotos, una aplicación Web que se encargará de todo. Sólo debemos iniciar sesión con ambas cuentas, seleccionar los sets de imágenes en Flickr que queremos copiar a Facebook y esperar (el proceso puede tardar horas).

Al cabo del tiempo tendremos en nuestro perfil de Facebook los álbumes de fotografías tal como estaban en Flickr, únicamente visibles para nosotros. Hasta el momento han migrado más de trescientas mil fotografías. Debemos aclarar, eso sí, que si no sóis usuarios Pro en Flickr únicamente podréis acceder a las últimas 200 fotografías subidas por el usuario.

Un fallo que admiten es que no pueden importar fotografías que no estén en sets, aunque están trabajando tanto en ello como en una versión del software que importe fotografías de Picasa (y por extensión, de Google+) a Facebook. En definitiva, si estás tratando de salir de Flickr y llevarte todo tu material contigo a Facebook, no lo dudes y prueba esta aplicación: con muy pocos clicks lo habrás llevado a cabo satisfactoriamente.

Vía | The Next Web
Sitio oficial | UnifyPhotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos